TRADUCTOR DE IDIOMAS

Mallas plásticas

Para el montaje de nasas de pesca y pulpo




Mallas de colores varios para la pesca con nasas, acuicultura y trabajos varios. De alta resistencia contra condiciones adversas y tratamiento u.v.a. Todas nuestras mallas suministradas tienen unas cualidades especiales para trabajar en agua dulce y salada.

Cada uno de los modelos de de malla tiene unas cualidades en concreto según el modelo de nasas y pesca que se va a trabajar. Normalmente utilizadas para hacer nasas de cefalópodos como pulpo y sepia, Crustáceos y marisco como camarón, langosta, nécora, cangrejo, langostino, quisquilla y cigala, y pescado en general.






A continuación puede ver algunos de los modelos que disponemos para envio inmediato en nuestra tienda online y materiales para nasas. Puede comprarlos en los siguientes enlaces: Malla verde, marrón, naranja, negra, blanca, roja y amarilla. (otros modelos varios y material para nasas)

Malla verde 1,6cm x 1,6cm


Malla marrón 3cm x 3cm

Malla naranja 2,5cm x 2,5cm

Malla negra 2,5cm x 2,5cm

Malla roja 3cm x 3cm

Malla blanca 3cm x 3cm

Malla amarilla 3cm x 3cm





Disponemos de todo el material y suministros varios para la industria pesquera con nasas.

Envios 24 horas a toda España y para el envío a otros países consultar plazo de entrega.

Contáctanos ahora por email a info@almerored.com o bien llamenos al 669163146 desde España o si llaman desde otro país marque el siguiente teléfono 0034669163146

No hay comentarios:

Publicar un comentario