TRADUCTOR DE IDIOMAS

Valoraciones y comentarios de las atarrayas, tarrayas, tarrafa de lanzar.

Aquí usted podrá dejar todos lo comentarios, valoraciones, preguntas, dudas sobre como utilizarlo, tiempo de entrega y todo lo que se le venga en duda.
Para el producto Atarraya, tarraya, tarrafa de lance de todas las medidas.
Estas redes son un arte tradicional de pesca que se utiliza desde lo muy antiguo, todavía quedamos algunos pescadores que siguen haciendo este tipo de red y almerored  sigue con la tradición,  algunas de estás se pueden encontrar en museos como reliquias de nuestros antepasados, en nuestra web www.redtarraya.com   podrá comprarla pagándola como elija o si lo desea puede hacer el pedido por teléfono. Muy utilizadas para la pesca de cebo vivo, podrás pescar un buen cubo de pescado en pocos minutos o alguna lubina, dorada, entre otras truchas, todo lo que este a vuestro alcance, etc...

5 comentarios:

  1. 100% x cien recomendable. Compre una tarraya de 2'50mts de diametro y son de lo mejor que he visto, buena calidad y precio... a y bienen preparadas y armadas con plomos y cuerda para pescar. La compre un Jueves y el Viernes ya la tenia en casa y no vivo muy cerca que soy de Tarragona.
    Saludos
    "Tarragona"

    ResponderEliminar
  2. Producto recomendable maxima calidad y buena comunicación con el vendedor. Tiempo de entrega al día siguiente de hacer el pedido. Compre una Tarraya de 4'00 metros.
    Saludos (Valencia por la pesca con rall)

    ResponderEliminar
  3. Hola estas atarrayas son de muy buena calidad; si necesitais una estas son de muy buena calidad. He comprado una de 5,00metros de diametro 100% recomendable y material de calidad.

    Saludos (Bilbao)

    ResponderEliminar
  4. quiero pagar contrarembolso y no se hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Para hacer su pedido contra reembolso puede hacerlo por teléfono o por email a info@almerored.com

    ResponderEliminar