TRADUCTOR DE IDIOMAS

Anzuelos Vmc

Disponemos de Anzuelos Vmc para todo tipo de pesca en agua Salada y agua dulce. 

Puede compra anzuelos Vmc aqui TIENDA ONLINE.

Tenemos los anzuelos para pesca profesional con palangre en mar hasta los mas pequeños anzuelos para la pesca con mosca en rios.




















Historia FABRICA de ANZUELOS VMC

... o como VMC Peche se ha consolidado y convertido en el líder mundial de los anzuelos triples y proveedor de 70 países en el mundo entero.

En 1910, la producción de anzuelos comienza en Grandvillars, en el Este de Francia pero la historia de esta empresa familiar empieza mucho antes del principio del siglo 20.

En 1976, la familia Viellard nombra a Jean-Baptiste Migeon como director del forjado de acero. Cuando la hija de Jean-Baptiste se casa con Juvenal Viellard, en 1835, se asocian las iniciales de las dos familias para formar “VMC”. En 1996, la sociedad Viellard Migeon and Company, la empresa matriz, se incorpora a la muy “prestigiosa” asociación de empresas familiares y bicentenarios: ‘Los Henokiens’.

una multitud de tecnologías

VMC sigue su desarrollo y crea varias innovaciones específicas en la concepción y la fabricación de anzuelos de alta tecnología: CONE CUT®, VANADIUM®, FASTGRIP®, BARBARIAN®, SURESET® (SCORPIC), PERMASTEEL®, SPARK POINT®, SPINSHOT® y STRATEGIK®.

vmc celebra un siglo de excelencia

La fábrica VMC, sus distribuidores y sus socios en el mundo entero celebran los 100 años de la producción de anzuelos en Francia.

Así, VMC obtiene la prestigiosa distinción "Empresa del patrimonio vivo" por parte del Gobierno francés, que recompensa el saber hacer francés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario